2 Piezas de Cucharas de Chocolate Para DecoracióN de Dibujo Acero Inoxidable Para Salsa Cuchara Para Rociar LáPiz ArtíStico con Pico CóNico Herramientas Para Servir Para Chef Bricolaje . Hogar

En stock

【PINTURA DE BRICOLAJE】 Piense en una cuchara como un lápiz y use chocolate, aderezos para ensaladas y condimentos como pinturas. Dé rienda suelta a su imaginación y cree formas y patrones maravillosos para realzar el aspecto de su comida. 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La cuchara está hecha de acero inoxidable de alta calidad, no es tóxico, no se oxida, es resistente a la corrosión y tiene una..
Código del producto: B08NPHTQTD

€59.99 €15.39

Cantidad:    

  • 【PINTURA DE BRICOLAJE】 Piense en una cuchara como un lápiz y use chocolate, aderezos para ensaladas y condimentos como pinturas. Dé rienda suelta a su imaginación y cree formas y patrones maravillosos para realzar el aspecto de su comida.

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La cuchara está hecha de acero inoxidable de alta calidad, no es tóxico, no se oxida, es resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.

  • 【FÁCIL DE USAR】 La cuchara con una boquilla cónica hace que el líquido sea tan fino como una línea. Puede controlar de forma fácil y precisa el contenido, la posición y la cantidad que desea verter. Simplemente mueva su brazo como una pintura para obtener los hermosos patrones comestibles.

  • 【GAMA DE APLICACIÓN】 [Ámbito de aplicación] Muy adecuado para chocolate, aderezo para ensaladas, salsa, salsa de tomate, helado, aceite, jugo de frutas, mermelada, vinagre, vino, etc. Su comida se verá más elegante y deliciosa.

  • 【HERRAMIENTAS NECESARIAS EN LA COCINA】 Fácil de limpiar y almacenar, apto para lavavajillas. Esta cuchara para rociar salsa es un excelente accesorio de cocina para hogares, restaurantes, cafeterías y tiendas de postres. Este también es un gran regalo.

› Ver más detalles

2 Piezas de Cucharas de Chocolate Para DecoracióN de Dibujo Acero Inoxidable Para Salsa Cuchara Para Rociar LáPiz ArtíStico con Pico CóNico Herramientas Para Servir Para Chef Bricolaje . Hogar