Awome Trend - Taza de café de cerámica de 315 ml diseño de texto Good Bt Selling Popular . Hogar

En stock

La impresión se imprime utilizando un proceso de sublimación permanente para garantizar un diseño vívido y meticuloso que no se rompe ni se desvanece. El embalaje está cuidadosamente empaquetado para evitar que la taza se rompa mientras se transporta al cliente. Cuando lo compres para mí, nunca tendrás que preocuparte. Estamos muy seguros de la calidad de las tazas. Comprometemos reembolsar el..
Código del producto: B08YY9WSDR

€63.19 €15.79

Cantidad:    

  • La impresión se imprime utilizando un proceso de sublimación permanente para garantizar un diseño vívido y meticuloso que no se rompe ni se desvanece. El embalaje está cuidadosamente empaquetado para evitar que la taza se rompa mientras se transporta al cliente. Cuando lo compres para mí, nunca tendrás que preocuparte. Estamos muy seguros de la calidad de las tazas. Comprometemos reembolsar el 100% si el producto no está en la calidad correcta. ¡Muchas gracias!

  • Diseño: la taza de café de cerámica de mármol no es demasiado pequeña ni demasiado grande. Diseño divertido, único y adecuado para todos los usuarios. Un gran iniciador de conversación impreso en ambos lados. Mantenemos un estricto control de calidad en la impresión para hacer la alta y segura calidad del producto.

  • El paquete incluye: taza de café de cerámica de mármol (cantidad 1). Si tienes cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolverlo de la mejor manera.

  • Material: hecho de buena cerámica, seguro, no tóxico y duradero para el uso diario. Estas tazas de cerámica de alta calidad de 325 ml son perfectas para todas las bebidas frías y calientes. Apto para microondas y lavavajillas.

  • El mejor regalo para las fiestas: estas tazas de café son el regalo ideal para todas las personas que amas. Puedes regalárselo para la Pascua, cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre y del Padre y otras fiestas. ¿A quién le encantará estas tazas? café, té, vino, cerveza, amantes del cacao, mamás, padres, maridos, esposas, hijos, hijas, hermanos, tías, tíos, amigos, profesores, graduados, compañeros de trabajo, jefes, supervisores, jubilados y, por supuesto, para ti mismo.

› Ver más detalles

Awome Trend - Taza de café de cerámica de 315 ml diseño de texto Good Bt Selling Popular . Hogar