CMXING Tazas de café de Pared Doble Copas Tazas de café Termo Transparent aisladas para Esprso Cappuccino Latte 300 ml . Hogar

En stock

Acerca de este producto Vidrio resistente a altas temperaturas: la taza de café hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad, es maravillosamente ligera, clara y suave. Y no contiene BPA ni productos químicos. Soporta agua caliente de 100 ° C, y también es adecuado para refrigerador. Vidrio de doble pared con asa: los lentes térmicos de doble pared con el asa le mantienen caliente..
Código del producto: B07GR19GTY

€55.19 €15.79

Cantidad:    


Acerca de este producto

  • Vidrio resistente a altas temperaturas: la taza de café hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad, es maravillosamente ligera, clara y suave. Y no contiene BPA ni productos químicos. Soporta agua caliente de 100 ° C, y también es adecuado para refrigerador.

  • Vidrio de doble pared con asa: los lentes térmicos de doble pared con el asa le mantienen caliente por más tiempo o enfrían su bebida por más tiempo. Doble aislamiento no dejes que tus manos se quemen. y también no hay condensación de bebida fría en la superficie del vidrio

  • Soplado a mano por artesanos: vidrio de borosilicato de alta calidad hecho por soplado de boca, son cristalinos, duraderos y también un regalo perfecto.

  • Usos muy diferentes: Apto para café, capuchino, macchiato, té, café con leche, café expreso, cerveza y té helado para disfrutar. Y para todas las ocasiones como cualquier cafetería, restaurante, pub o tu propia casa.

  • Garantía: Cmxing Juego de vasos, garantía de 18 meses, reembolso incondicional y servicio al cliente amigable de por vida.

› Ver más detalles

CMXING Tazas de café de Pared Doble Copas Tazas de café Termo Transparent aisladas para Esprso Cappuccino Latte 300 ml . Hogar