Bettying Cuenco de acero inoxidable para mezclar pasta con dos capas con aislamiento térmico para mezclar y servir. . Hogar

En stock

▲ Calidad premium: el cuenco tiene bordes suaves y redondos para proteger tus manos y la boca. El cuenco no tiene rebabas y es de alta calidad. ▲ Aislamiento térmico: capa interior 304, capa de aislamiento hueco, capa exterior 304. ▲ Fácil de sostener: la superficie cepillada hace que el cuenco sea más cómodo de agarrar y antideslizante. Se puede sostener fácilmente en la mano. ▲ R..
Código del producto: B08XM71CWT

€64.79 €15.79

Cantidad:    

  • ▲ Calidad premium: el cuenco tiene bordes suaves y redondos para proteger tus manos y la boca. El cuenco no tiene rebabas y es de alta calidad.

  • ▲ Aislamiento térmico: capa interior 304, capa de aislamiento hueco, capa exterior 304.

  • ▲ Fácil de sostener: la superficie cepillada hace que el cuenco sea más cómodo de agarrar y antideslizante. Se puede sostener fácilmente en la mano.

  • ▲ Resistente a la suciedad: el cuenco tiene un proceso de alambre mate que es duradero, antideslizante, resistente a las manchas y fácil de limpiar.

  • ▲ Fácil de limpiar: el cuenco está hecho de acero inoxidable duradero y es apto para lavavajillas.

› Ver más detalles

Bettying Cuenco de acero inoxidable para mezclar pasta con dos capas con aislamiento térmico para mezclar y servir. . Hogar