DDHZTA Tazon de Cereal Cuencos de Sopa de Porcelana de 270 ml para Pasta de Fideos de arroz y Postre Grande Conjunto de 4 . Hogar

En stock

❤ Control importante para un estilo de vida saludable. Los tazones de 10 onzas son de tamaño perfecto para niños o cualquier adulto de control de la dieta. Un tazón de postre entre Pequeño y Grande. ¡Eso es todo!. [Conjunto de tazón versátiles] -4pcs 270ml Sopa de profundidad y ensaladas Conjunto para cenas familiares, almacenamiento de alimentos, Cereales de desayuno, Servicio de restaura..
Código del producto: B08YSCHDP2

€47.19 €45.59

Cantidad:    

  • ❤ Control importante para un estilo de vida saludable. Los tazones de 10 onzas son de tamaño perfecto para niños o cualquier adulto de control de la dieta. Un tazón de postre entre Pequeño y Grande. ¡Eso es todo!.

  • [Conjunto de tazón versátiles] -4pcs 270ml Sopa de profundidad y ensaladas Conjunto para cenas familiares, almacenamiento de alimentos, Cereales de desayuno, Servicio de restaurantes, Salsas de fiesta, Dips, Regalos de vacaciones, 7 cm de profundidad Diseñado para gachas, Postre grande, Cereal, Sopa, Fideos, ramen, ramekins, pasta, ensalada, fruta y así sucesivamente.

  • [Tazones de porcelana sanos y seguros] -Lead libre. El interior acristalado casi antiadherente, fácil de lavar con las manos. Microondas, lavavajillas y congelador seguro. Nunca se preocupe por las toxinas dañinas que se filtran en su comida. Seguro para usar a su familia ..

  • [Diseño clásico] - robusta y elegante y altamente apilable para ahorrar espacio de gabinete, combina fácilmente con la vajilla existente en su cocina, combine con diferentes estilos para su conveniencia.

  • [Tazón de cereal ahorrando espacio] -con una boca de trompeta, evitando que los alimentos se derramen, más cómodos para el manejo. Se puede apilar bien, ahorrando el espacio de su armario.

› Ver más detalles

DDHZTA Tazon de Cereal Cuencos de Sopa de Porcelana de 270 ml para Pasta de Fideos de arroz y Postre Grande Conjunto de 4 . Hogar