Femongy Soporte para Tartas de 3 Pisos Bandeja de Tartas Plato de Frutos Soporte de Magdalenas Soporte para Cupcak Cupcake y Torre de Postre para Boda Fita Tarde cumpleaños Negro . Hogar

En stock

Acerca de este producto Material de calidad: Hecho de material PP de primera clase con estructura fuerte. Cuenta con un soporte cuadrado para pasteles de 3 capas, muestra bellamente cupcakes u otros postres. Tamaño adecuado: soporte para tartas de 3 pisos con asa portátil, el diámetro de las tres capas es de 6 pulgadas y 8 pulgadas y 10 pulgadas, los niveles están conectados entre sí..
Código del producto: B08LBH9865

€63.99 €15.79

Cantidad:    


Acerca de este producto

  • Material de calidad: Hecho de material PP de primera clase con estructura fuerte. Cuenta con un soporte cuadrado para pasteles de 3 capas, muestra bellamente cupcakes u otros postres.

  • Tamaño adecuado: soporte para tartas de 3 pisos con asa portátil, el diámetro de las tres capas es de 6 pulgadas y 8 pulgadas y 10 pulgadas, los niveles están conectados entre sí por pilares sólidos con tornillos para mayor resistencia y estabilidad cuando se usan.

  • Fácil de usar: fácil de montar. Solo toma unos minutos para conectar las piezas y apretar todo. También se puede desmontar cuando no se usa, conveniente para almacenar y transportar.

  • Gran capacidad: la gran capacidad le permite contener muchos alimentos diversos, como magdalenas, postres, pasteles. Cada placa se puede ensamblar libremente.

  • Ampliamente utilizado: frutero 3 pisos blanco perfecto para exhibir cupcakes, postres, galletas, frutas, dulces, chocolate, pasteles y bocadillos. Tenga un excelente uso en cualquier reunión, banquete formal o simplemente para uso diario.

› Ver más detalles

Femongy Soporte para Tartas de 3 Pisos Bandeja de Tartas Plato de Frutos Soporte de Magdalenas Soporte para Cupcak Cupcake y Torre de Postre para Boda Fita Tarde cumpleaños Negro . Hogar