Kembilove Taza Madre – Taza Dayuno Regalos para Mamá – Fras divinas de mi Querida Madre – Regalos Original para Madr – Regalo Día de la Madre . Hogar

En stock

Acerca de este producto ✅ACCESORIO DIVERTIDO: Ahora una madre puede disfrutar de una taza de café o té caliente en una taza de cerámica elegante que hará que todas las mañanas sean más fáciles y relajantes. ✅GRAN REGALO: La taza de mamá es un excelente regalo madres y abuelas para regalar el día de la madre, cumpleaños, navidad... Son una forma maravillosa de expresar su respeto y ad..
Código del producto: B01IOA1MIQ

€49.59 €15.59

Cantidad:    


Acerca de este producto

  • ✅ACCESORIO DIVERTIDO: Ahora una madre puede disfrutar de una taza de café o té caliente en una taza de cerámica elegante que hará que todas las mañanas sean más fáciles y relajantes.

  • ✅GRAN REGALO: La taza de mamá es un excelente regalo madres y abuelas para regalar el día de la madre, cumpleaños, navidad... Son una forma maravillosa de expresar su respeto y admiración hacia una madre que usted admira.

  • ✅CALIDAD PREMIUM: La bonita taza de regalo para madres está hecha de cerámica con materiales resistentes y duraderos de primera calidad AAA+. Las tazas de café son aptas para el lavavajillas y microondas, así puede ahorrar tiempo y energía en la mañana preparando su bebida favorita.

  • ✅IMPRESIÓN BONITA: Cada una de las taza de madre, tienen diseños originales con frases graciosas y usted puede elegir entre 5 modelos diferentes. Impresiones de alta definición. ¡Las divertidas tazas tienen una capacidad de 350 ml y pueden ser utilizadas en casa o en la oficina para su taza de té, café, chocolate caliente o inclusive su cerveza de todos los días!.

  • ✅SATISFACCIÓN AL CLIENTE: Usted es nuestra prioridad número uno y es por eso ofrecemos atención al cliente premium y una garantía de devolución de 30 días.

› Ver más detalles

Kembilove Taza Madre – Taza Dayuno Regalos para Mamá – Fras divinas de mi Querida Madre – Regalos Original para Madr – Regalo Día de la Madre . Hogar