Knight Mug Meta La Mejor Taza de café de cerámica de mármol Blanco de 11 oz . Hogar

En stock

DISEÑO: La taza de café de cerámica de mármol no es demasiado pequeña ni demasiado grande. El diseño es divertido, único y adecuado para todos los usuarios. Un excelente iniciador de conversación, impreso en ambos lados. Mantenemos estrictos controles de calidad al imprimir para garantizar la calidad alta y segura del producto. MATERIAL: Hecho de buena cerámica, seguro, no tóxico y durader..
Código del producto: B08GFG6VC1

€39.19 €15.99

Cantidad:    

  • DISEÑO: La taza de café de cerámica de mármol no es demasiado pequeña ni demasiado grande. El diseño es divertido, único y adecuado para todos los usuarios. Un excelente iniciador de conversación, impreso en ambos lados. Mantenemos estrictos controles de calidad al imprimir para garantizar la calidad alta y segura del producto.

  • MATERIAL: Hecho de buena cerámica, seguro, no tóxico y duradero para el uso diario. Esta taza de cerámica de 11 oz de alta calidad es perfecta para todas las bebidas frías y calientes. El uso para microondas y lavavajillas es seguro

  • GARANTÍA 100% FELIZ: su compra viene con una garantía completa de devolución de dinero de 90 días sin riesgo ni tonterías. Usted está FELIZ o le devolveremos su dinero.

  • Impreso en los Estados Unidos: todas nuestras tazas se imprimen en serigrafía en los Estados Unidos. La impresión doméstica nos permite realizar estrictos controles de calidad, llevar productos al mercado más rápido y reafirmar nuestro compromiso de mantener actualizada la mayor parte de nuestra producción.

  • IDEA DE REGALO PERFECTA: Un regalo perfecto para sus seres queridos. Ponga alguna foto o diseño en su taza y escriba su mensaje.

› Ver más detalles

Knight Mug Meta La Mejor Taza de café de cerámica de mármol Blanco de 11 oz . Hogar