Kupink 4 PCS Bandejas para Tartas Base Tarta Bandejas Carton Reutilizable Placa para Tartas Cake Drum Fita . Hogar

En stock

ღApto para alimentos: Nuestras bases para tartas están hechas de tarjetas de grado alimenticio sin aditivos, son perfectas para un uso higiénico y seguro con alimentos. ღMaterial resistente: Las bases para tartas son bastante resistentes,Espesor 5mm, hechas de cartón grueso de alta calidad diseñado para ser antideslizante, lo que garantiza que los pasteles se pueden transferir de forma seg..
Código del producto: B08LPZNWKD

€51.99 €15.79

Cantidad:    

  • ღApto para alimentos: Nuestras bases para tartas están hechas de tarjetas de grado alimenticio sin aditivos, son perfectas para un uso higiénico y seguro con alimentos.

  • ღMaterial resistente: Las bases para tartas son bastante resistentes,Espesor 5mm, hechas de cartón grueso de alta calidad diseñado para ser antideslizante, lo que garantiza que los pasteles se pueden transferir de forma segura a lugares, fiestas, reuniones o a cualquier lugar que desees.

  • ღDurable: La superficie lisa y antiadherente evita la absorción de grasa y humedad mantiene la tabla seca y resistente para que nunca tenga miedo de dejar caer su pastel nuevamente. Después de usar, puede limpiar la superficie de pulido fácilmente.

  • ღAspecto plateado elegante: El revestimiento plateado brillante aporta diferentes estilos a sus pasteles, lo que garantiza que sus deliciosos trabajos se destaquen en esta pantalla. También le da un toque de elegancia a su proyecto de repostería casera.

  • ღHermosa decoración de mesa: Las tablas para tartas plateadas y doradas con el peso correcto, grosor y el borde liso en el lateral son perfectas para apoyar un pastel de boda de tres niveles, tartas de apilamiento y como una variedad de herramientas para otros alimentos.

› Ver más detalles

Kupink 4 PCS Bandejas para Tartas Base Tarta Bandejas Carton Reutilizable Placa para Tartas Cake Drum Fita . Hogar