LAGEDOUDING Cuchara de Madera Tenedor Cocina de bambú Utensilio de Cocina Herramientas Sopa-Cucharita Vajilla Tenedor de Madera Caqui . Hogar

En stock

Estructura de alta calidad, resistente a la corrosión, carga pesada, duradera, sin óxido, sin desgaste, adecuada para el uso diario. Todos los bordes de la horquilla se pulen cuidadosamente varias veces para obtener un acabado espejo perfecto. La curva de la vajilla está diseñada ergonómicamente para un toque cómodo y fácil de penetrar en los alimentos, más artístico y seguro. Un tened..
Código del producto: B07Y7D4SS5

€51.99 €15.39

Cantidad:    

  • Estructura de alta calidad, resistente a la corrosión, carga pesada, duradera, sin óxido, sin desgaste, adecuada para el uso diario.

  • Todos los bordes de la horquilla se pulen cuidadosamente varias veces para obtener un acabado espejo perfecto. La curva de la vajilla está diseñada ergonómicamente para un toque cómodo y fácil de penetrar en los alimentos, más artístico y seguro.

  • Un tenedor de cena multifunción, perfecto para fideos, fruta, carne, pasta, ensaladas, pescado, pollo, cerdo y otros alimentos. El tamaño perfecto se adapta a toda su familia.

  • La elegante forma redonda del mango se combina con sus cubiertos existentes.

  • Hecho de materiales exquisitos, es muy práctico. Para evitar arañazos y prolongar la vida útil del producto, le recomendamos que lo lave suavemente y lo limpie suavemente con un paño seco.

› Ver más detalles

LAGEDOUDING Cuchara de Madera Tenedor Cocina de bambú Utensilio de Cocina Herramientas Sopa-Cucharita Vajilla Tenedor de Madera Caqui . Hogar