Lapiz Cucharas Cucharas De Dibujo De Precisión Cuchara De Lápiz De Decoración Cucharas Culinarias Cucharas De Dibujo Para Platos De Cocina Cucharas De decoración De Dibujo . Hogar

En stock

1. Uso múltiple: te encantará la presentación única y las salsas realzarán el sabor y la experiencia de la comida. Ideal para hacer decoraciones con salsa de postre, salsa de frutas, coulis, caramelo, chocolate, salsa de crema, aderezo para ensaladas, vinagreta balsámica, salsa holandesa y salsa. 2. Cuchara de mango largo: El mango perfecto para trabajo pesado, resistente y conveniente par..
Código del producto: B08P1FD7GK

€30.39 €15.99

Cantidad:    

  • 1. Uso múltiple: te encantará la presentación única y las salsas realzarán el sabor y la experiencia de la comida. Ideal para hacer decoraciones con salsa de postre, salsa de frutas, coulis, caramelo, chocolate, salsa de crema, aderezo para ensaladas, vinagreta balsámica, salsa holandesa y salsa.

  • 2. Cuchara de mango largo: El mango perfecto para trabajo pesado, resistente y conveniente para su uso. Hay rayas antideslizantes en el mango de la cuchara para que no se le caiga la cuchara al tallar ciertos patrones, lo que permite untar fácilmente la salsa en el patrón que desee.

  • 3.Diseño delicado: la cuchara de decoración más picante antideslizante y duradera tiene un pico de mango resistente para un dibujo de precisión, diseño en forma de cono, boca de cuchara estrecha que evita verter demasiado condimento accidentalmente, permite un fácil esparcimiento de la salsa en cualquier patrón que desee .

  • 4. Fácil de usar: la punta cónica de la cuchara decorativa para salsas sirve para decorar con precisión. La forma de los mangos de la cuchara es como un bolígrafo. Se sienten cómodos y son fáciles de manipular a la hora de decorar. Los mangos de la cuchara antideslizantes tienen un agarre seguro para que no se le caiga la cuchara al tallar ciertos patrones, lo que permite untar fácilmente la salsa en el patrón que desee.

  • 5. Haga la vida más artística: Punta cónica para una decoración precisa, ideal para salsas de postre, aderezos para ensaladas, chocolate y más. Aumente la comunicación e interacción familiar para hacer que la familia sea más armoniosa.

› Ver más detalles

Lapiz Cucharas Cucharas De Dibujo De Precisión Cuchara De Lápiz De Decoración Cucharas Culinarias Cucharas De Dibujo Para Platos De Cocina Cucharas De decoración De Dibujo . Hogar