Paladone PP5664LOO Looney Tun Daffy Duck - Taza de cerámica para café y té . Hogar

En stock

Acerca de este producto Taza Dafy: esta taza está llena de personalidad y el sentimiento perfecto para alguien que conoces. Lleva una sonrisa a esa persona de ojos claros con Daffy Duck y el anuncio "Not a Morning Person". Divertida taza de café: haz una declaración en casa o en la oficina con una taza que advierte a todos a mantenerse fuera de tu camino hasta que hayas tomado tu caf..
Código del producto: B07RMK7SWR

€51.99 €15.19

Cantidad:    


Acerca de este producto

  • Taza Dafy: esta taza está llena de personalidad y el sentimiento perfecto para alguien que conoces. Lleva una sonrisa a esa persona de ojos claros con Daffy Duck y el anuncio "Not a Morning Person".

  • Divertida taza de café: haz una declaración en casa o en la oficina con una taza que advierte a todos a mantenerse fuera de tu camino hasta que hayas tomado tu cafeína matutina.

  • Taza coleccionable Looneytunes: si eres un amante del café o un bebedor de té, esta taza es para ti. Fabricado con material duradero y un diseño fresco, es perfecto para el hogar y la oficina.

  • Especificaciones: viene con taza de cerámica de tamaño estándar con asa. Lavar a mano solamente. No apto para microondas. Acristalado para mayor durabilidad del diseño. Cafeína no incluida.

  • Producto oficial: este coleccionable de calidad es una adición única a cualquier juego de fans. Regala esta genial mercancía de coleccionista a madres, padres, fanáticos, grados, niños, chicos y chicas que aman la diversión de la cultura pop.

› Ver más detalles

Paladone PP5664LOO Looney Tun Daffy Duck - Taza de cerámica para café y té . Hogar