Juego de 2 soport para tacos de acero inoxidable bandeja de taco mexicano bandeja de taco en forma de onda capacidad para 3 – 4 soport rígidos plata 27 x 10 x 5 5 cm . Hogar

En stock

【Material de alta calidad】Los soportes de tacos están hechos de acero inoxidable de alta calidad que está construido para durar no se oxida ni se desmorona. Resistente y seguro para colocar alimentos. Puedes poner como máximo 3-4 tacos en un paquete a la vez, y cada paquete viene con 2 paquetes como un conjunto. 【Diseño ondulado】El soporte para tacos adopta un diseño de aspecto ondulado, l..
Código del producto: B08NV93V69

€43.19 €15.59

Cantidad:    

  • 【Material de alta calidad】Los soportes de tacos están hechos de acero inoxidable de alta calidad que está construido para durar no se oxida ni se desmorona. Resistente y seguro para colocar alimentos. Puedes poner como máximo 3-4 tacos en un paquete a la vez, y cada paquete viene con 2 paquetes como un conjunto.

  • 【Diseño ondulado】El soporte para tacos adopta un diseño de aspecto ondulado, las ranuras en forma de V pueden servir para tacos duros o tacos suaves y ayudar a que tus tacos permanezcan verticales, puede contener de 3 a 4 tacos dependiendo de si lo pones boca abajo.

  • Fácil de usar: estos soportes de metal tienen grandes áreas que soportan carcasas de tacos suaves. Solo tienes que poner la carcasa en los soportes y añadir todos los ingredientes que desees. Los soportes los mantienen en su lugar, no tienes que preocuparte por el colapso del taco.

  • Tamaño perfecto: los soportes para tacos tienen un tamaño de 27 x 10 x 5,5 cm y son realmente ideales para hacer tacos y sostener. Estas bandejas de taco también se pueden utilizar para guardar otros alimentos y aperitivos, como burritos, perritos calientes, etc.

  • Fácil de limpiar: en comparación con el soporte de taco de alambre, todo el soporte de taco de estilo tabla es más fácil de limpiar, no tienes que preocuparte de que los residuos de comida se escondan en la tabla. Coloca tus tacos para que no se caigan y crea menos desorden para mantener tus mostradores limpios. Muy fácil de limpiar con bordes lisos.

› Ver más detalles

Juego de 2 soport para tacos de acero inoxidable bandeja de taco mexicano bandeja de taco en forma de onda capacidad para 3 – 4 soport rígidos plata 27 x 10 x 5 5 cm . Hogar