RTYEW Starbucks - Vasos de cristal de doble pared transparente doble capa vidrio de borosilicato doble taza para café expro latte capuchino té y leche . Hogar

En stock

Acerca de este producto Asegúrate de que esto se ajuste introduciendo tu número de modelo. Diseño único: fabricado con vidrio de borosilicato ultraligero, resistente al calor. Su única capa de aislamiento altamente eficaz mantiene las bebidas calientes y frías frías durante mucho tiempo; vidrio de grado alimenticio utilizado en tazas, es altamente duradero, no tóxico, libre de BPA, r..
Código del producto: B08LBBMTD9

€37.59 €23.99

Cantidad:    


Acerca de este producto

  • Asegúrate de que esto se ajuste introduciendo tu número de modelo.

  • Diseño único: fabricado con vidrio de borosilicato ultraligero, resistente al calor. Su única capa de aislamiento altamente eficaz mantiene las bebidas calientes y frías frías durante mucho tiempo; vidrio de grado alimenticio utilizado en tazas, es altamente duradero, no tóxico, libre de BPA, resistente al calor. Las gafas de doble pared con mango son duraderas.

  • Vidrios aislados de doble pared --- Hace que el líquido interior parezca flotar. disfrutar de un té infusido, café rico, cerveza helada y bebidas, para una experiencia única de moda. Perfecto para cualquier cafetería, restaurante, pub, oficina o tu propia casa.

  • Tamaño de la taza de agua: 10,3 x 10,3 x 10 cm, diámetro de la boca de la botella: 6 cm, altura de la boca de la botella: 10 cm, fondo de la botella: 4,5 cm.

  • Taza de café divertida aislada en la pared: forma única de garra de gato de la cristalería crea una hermosa ilusión visual de líquido suspendido que hace que tu bebida parezca que está suspendida en el aire. Esta taza es casi perfecta para todas las ocasiones. El mejor regalo de cumpleaños de Navidad para padres, tu novio o novia, amigos, niños, adolescentes.

› Ver más detalles

RTYEW Starbucks - Vasos de cristal de doble pared transparente doble capa vidrio de borosilicato doble taza para café expro latte capuchino té y leche . Hogar