SDFS Juego de cubiertos de acero inoxidable 304 de color plateado para vajilla y cuchillo cuchara color azul . Hogar

En stock

Acero inoxidable de alta calidad con el más alto contenido de níquel entre todos los grados de acero inoxidable. Cuanto mayor sea el contenido de níquel, más resistente será la vajilla a la corrosión y la oxidación. Nuestros juegos de cubiertos de acero inoxidable son hermosos y duraderos. Esta vajilla se puede utilizar para cenas familiares diarias o cualquier actividad especial. Elegante..
Código del producto: B08P5SMJZ3

€58.39 €49.59

Cantidad:    

  • Acero inoxidable de alta calidad con el más alto contenido de níquel entre todos los grados de acero inoxidable. Cuanto mayor sea el contenido de níquel, más resistente será la vajilla a la corrosión y la oxidación. Nuestros juegos de cubiertos de acero inoxidable son hermosos y duraderos.

  • Esta vajilla se puede utilizar para cenas familiares diarias o cualquier actividad especial. Elegante restaurante, adecuado para reuniones familiares.

  • Son seguros para lavavajillas, sin manchas, sin impactos, producen la máxima resistencia al óxido y a la oxidación, y mantienen el esmalte más largo.

  • Este producto es de alta calidad, bajo precio y aspecto hermoso, que es la mejor opción para ti.

  • Nota: para lavavajillas solo en modo estándar. Para mantener las mejores condiciones, se recomienda limpiar la vajilla inmediatamente después de su uso y secar inmediatamente después de la limpieza.

› Ver más detalles

SDFS Juego de cubiertos de acero inoxidable 304 de color plateado para vajilla y cuchillo cuchara color azul . Hogar