Taza de café de cerámica Mack de 11 cm x 8 cm mango de madera B . Hogar

En stock

※ La taza está calcinada a alta temperatura con materiales cerámicos de alta calidad. No contiene sustancias nocivas como plomo y cadmio. Es fácil de limpiar y se puede utilizar directamente en un lavavajillas. ※ El concepto de diseño simple de la taza, una cuidadosa consideración de los detalles del procesamiento, exquisita tecnología de producción, para que puedas disfrutar de la vida en..
Código del producto: B08RSFSZBF

€59.19 €15.99

Cantidad:    

  • ※ La taza está calcinada a alta temperatura con materiales cerámicos de alta calidad. No contiene sustancias nocivas como plomo y cadmio. Es fácil de limpiar y se puede utilizar directamente en un lavavajillas.

  • ※ El concepto de diseño simple de la taza, una cuidadosa consideración de los detalles del procesamiento, exquisita tecnología de producción, para que puedas disfrutar de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en casa o en el trabajo. Colores brillantes, mantenimiento estético a largo plazo, hacen la vida más hermosa y cálida

  • ※ Mango de ahorro de mano de obra, diseño único, hace que el agarre se sienta cómodo y evita que se despegue. Diseño humano no esmaltado antideslizante en la parte inferior, no es fácil de romper

  • ※ Garantía de servicio fiable: un buen embalaje garantiza la seguridad de la mercancía durante el transporte, y una logística eficiente garantiza que la mercancía se entregue a tiempo. Si hay algún problema de calidad con los productos, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para una solución perfecta.

  • Se puede utilizar para té, té helado, bebidas carbonatadas, café, leche, postres, espresso, latte, bebidas calientes y frías o cualquier bebida que puedas imaginar. Adecuado para el hogar, oficina, cafetería, restaurante, fiesta y cualquier festival.

› Ver más detalles

Taza de café de cerámica Mack de 11 cm x 8 cm mango de madera B . Hogar