Taza de café de cerámica taza de té con m-ango de madera cuchara con tapa para oficina y hogar tazas de café de cerámica multifuncional para mujerNegro . Hogar

En stock

M-ango cómodo y anti-calor ---- El m-ango de madera es lo suficientemente grande, aislante térmico y anti-calor, muy cómodo de sostener. Puede sostener fácilmente una taza de té y disfrutarla. Uso simple y limpio: apto para lavavajillas y microondas. Es seguro para beber, perfecto para café, té, jugos, leche, etc. Paquete de caja de regalo --- Acabado de cerámica simple pero lujoso.Es ..
Código del producto: B08QV6RPJS

€64.79 €15.19

Cantidad:    

  • M-ango cómodo y anti-calor ---- El m-ango de madera es lo suficientemente grande, aislante térmico y anti-calor, muy cómodo de sostener. Puede sostener fácilmente una taza de té y disfrutarla.

  • Uso simple y limpio: apto para lavavajillas y microondas. Es seguro para beber, perfecto para café, té, jugos, leche, etc.

  • Paquete de caja de regalo --- Acabado de cerámica simple pero lujoso.Es un regalo perfecto para inauguración de la casa, boda u otras vacaciones.

  • Materiales de primera calidad: la parte inferior de la taza está pulida, antideslizante, se coloca suavemente. La taza está hecha de cerámica duradera, es ecológica y la mejor opción para mantener el sabor auténtico.

  • Adecuado para muchos tipos de ocasiones, como oficina, estudio, balcón o en su jardín, puede usar nuestra taza y pasar un buen rato.

› Ver más detalles

Taza de café de cerámica taza de té con m-ango de madera cuchara con tapa para oficina y hogar tazas de café de cerámica multifuncional para mujerNegro . Hogar