Taza y posavasos de hierro fundido taza de té de tilo japonés juego de tazas y platillo de té negro . Hogar

En stock

Acerca de este producto ✔ MEJOR REGALO: un regalo exquisito para papá, mamá, amigos, familia, bodas, decoración, decoraciones, fiestas y amantes del té. ✔Taza de té de 100 ml: el juego de taza de té y platillo de hierro fundido de estilo japonés calienta uniformemente y retiene bien el calor, aguanta hasta 3-4 onzas. ✔USO AMPLIO: El café, la leche y otras bebidas también se puede..
Código del producto: B08FTDR12M

€55.19 €15.39

Cantidad:    


Acerca de este producto

  • ✔ MEJOR REGALO: un regalo exquisito para papá, mamá, amigos, familia, bodas, decoración, decoraciones, fiestas y amantes del té.

  • ✔Taza de té de 100 ml: el juego de taza de té y platillo de hierro fundido de estilo japonés calienta uniformemente y retiene bien el calor, aguanta hasta 3-4 onzas.

  • ✔USO AMPLIO: El café, la leche y otras bebidas también se pueden disfrutar con nuestras tazas de té multifuncionales de hierro fundido. Una forma completamente nueva de disfrutar tus bebidas.

  • ✔MATERIAL: Taza japonesa hecha de material de hierro. resistente al calor y retiene el calor. La pared interior es una capa de esmalte para garantizar un uso seguro y saludable.

  • ✔ DISEÑO ELEGANTE: elaborado con el estampado negro en su superficie, que es un símbolo de simplicidad y pureza retro, amado por la mayoría de los amigos del té.

› Ver más detalles

Taza y posavasos de hierro fundido taza de té de tilo japonés juego de tazas y platillo de té negro . Hogar