Utensilios para hornear de cerámica roja horno tazón de pudín para hornear tazón de tapa plato de doble oreja para uso doméstico juego de tazón para hornear . Hogar

En stock

【Juego de 9 bandejas para hornear de cerámica】 Juego de bandejas para hornear de cocina de 9 piezas, utensilios para hornear binaurales 3 * canasta hueca 2 * tazón binaural 1 * tazón para hornear pequeño con tapa 1 * cepillo de aceite 1 * cuchara 1, la vajilla anterior, puede Para comida a la plancha, puedes poner ensalada, pasta, pudin, fruta, etc. en la vajilla. 【Materiales de alta calid..
Código del producto: B08YYVM63S

€34.39 €15.79

Cantidad:    

  • 【Juego de 9 bandejas para hornear de cerámica】 Juego de bandejas para hornear de cocina de 9 piezas, utensilios para hornear binaurales 3 * canasta hueca 2 * tazón binaural 1 * tazón para hornear pequeño con tapa 1 * cepillo de aceite 1 * cuchara 1, la vajilla anterior, puede Para comida a la plancha, puedes poner ensalada, pasta, pudin, fruta, etc. en la vajilla.

  • 【Materiales de alta calidad de estilo chino】 -Las cerámicas únicas y saludables de estilo chino se cuecen a alta temperatura, gruesas y fuertes. Debería tener un juego de utensilios para hornear en su cocina.

  • 【Diseño binaural con tapa】 -Diseño binaural, especialmente diseño humanizado, para evitar quemaduras. Recipiente para hornear pequeño con tapa, mantener caliente.

  • 【Tecnología de esmalte saludable】 -La superficie de la bandeja para hornear es esmaltada, brillante y limpia, fácil de limpiar, lo que reduce en gran medida la dificultad de limpiar después de usarla. Se puede utilizar en hornos microondas, esterilizadores, lavavajillas, hornos y vapores.

  • 【Recordatorio】: debido al efecto de iluminación de la foto, el nivel de brillo de la pantalla, la medición manual y otras razones, puede haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real, ¡espero que lo entiendas! ¡Gracias!

› Ver más detalles

Utensilios para hornear de cerámica roja horno tazón de pudín para hornear tazón de tapa plato de doble oreja para uso doméstico juego de tazón para hornear . Hogar