Viva Scandinavia Taza de diseño de Cristal Doble Pared con asa termocristal con colador de Acero INOX para té a Granel o en Hojas y Tapa de bambú 0 55 litros . Hogar

En stock

Acerca de este producto Perfecting the Moment – ese es el lema de Viva Scandinavia. Esta elegante taza de té con colador y tapa de madera con una capacidad de 0,55 litros está más que a la altura de este eslogan. Esta exclusiva taza de café y té de doble pared y 550 ml, con unas dimensiones de 14,5x 13,0 cm, proporciona un placer prolongado. El filtro infusor proporciona un disfrute ..
Código del producto: B07CXQ4KDL

€47.19 €23.19

Cantidad:    


Acerca de este producto

  • Perfecting the Moment – ese es el lema de Viva Scandinavia. Esta elegante taza de té con colador y tapa de madera con una capacidad de 0,55 litros está más que a la altura de este eslogan.

  • Esta exclusiva taza de café y té de doble pared y 550 ml, con unas dimensiones de 14,5x 13,0 cm, proporciona un placer prolongado. El filtro infusor proporciona un disfrute del té sin residuos.

  • La taza dispone de un colador de acero inoxidable de malla fina. Apto para todo tipo de hojas de té. Filtro de té fabricado en acero inoxidable de alta calidad y silicona libre de BPA.

  • La taza de cristal para infusiones está fabricada de cristal de borosilicato. Es ligera, delgada, cuatro veces más resistente a la rotura que el vidrio normal y muy resistente a las temperaturas.

  • La taza de cristal se limpia fácilmente, es resistente al lavavajillas y a los arañazos pero NO es apta para el microondas. Cuidado con el agua hirviendo, mantenga alejados a los niños.

Viva Scandinavia Taza de diseño de Cristal Doble Pared con asa termocristal con colador de Acero INOX para té a Granel o en Hojas y Tapa de bambú 0 55 litros . Hogar