Wly&Home 6 Piezas Palos Miel Madera 20 5 cm Envuelto Individualmente Cuchara Miel Madera pequeño Madera Miel cucharón palitos Palos cucharón Miel para Miel Jarra dispensar . Hogar

En stock

[Diseño de ranuras en el Dipper] Unique Honey Dipper DISEÑO con surcos profundos, puede ayudarlo a recolectar y dispensar fácilmente la miel desde el frasco. El mango largo hace que sea fácil de poner en el frasco sin tocar la mano. [Material de grado alimenticio] Nuestro cazo de miel está hecho de madera maciza de grado alimenticio 100% natural, que no es un pegamento, no se preocupa por ..
Código del producto: B08RJ33PTX

€32.79 €15.79

Cantidad:    

  • [Diseño de ranuras en el Dipper] Unique Honey Dipper DISEÑO con surcos profundos, puede ayudarlo a recolectar y dispensar fácilmente la miel desde el frasco. El mango largo hace que sea fácil de poner en el frasco sin tocar la mano.

  • [Material de grado alimenticio] Nuestro cazo de miel está hecho de madera maciza de grado alimenticio 100% natural, que no es un pegamento, no se preocupa por perjudicar su salud. Y está duradero para usar y fácil de limpiar.

  • [Ayudante de miel en el hogar perfecto] Este cazo de miel es una excelente herramienta de llovizna para la miel, el jarabe, la melaza o cualquier líquido viscoso. Puedes usarlo haciendo una bebida deliciosa en casa.

  • [Uso ampliamente utilizado] El cazo de miel proporciona una dispensación óptima y llovizna en alimentos o en bebida

  • [Garantía de satisfacción] Cuidamos el sentimiento de todos los clientes. Si el cazo de miel no cumple o excede sus expectativas, envíelo nuevamente por un reembolso del 100% sin preguntas.

› Ver más detalles

Wly&Home 6 Piezas Palos Miel Madera 20 5 cm Envuelto Individualmente Cuchara Miel Madera pequeño Madera Miel cucharón palitos Palos cucharón Miel para Miel Jarra dispensar . Hogar