XHHXPY 7.7 Pulgadas Platos para Sushi de Cerámica Bandeja de Comida Rectangular de Porcelana Creativa para Postr Frutas Sushi Aperitivos Style B . Hogar

En stock

◆ [Material de alta calidad] - Hecho de cerámica de alta calidad, sin óxido, no hay marcas de agua residuales, sin manchas ni arañazos. Las platos de cena robustos y duraderos serán su compañero de cocina ideal durante los próximos años. ◆ [Utilizado ampliamente] - Plato de servir grande (36 * 8.4 * 2.5 cm) suficiente para mantener una variedad de alimentos. Estos platos de porcelana porce..
Código del producto: B08SWRX1KT

€32.79 €29.59

Cantidad:    

  • ◆ [Material de alta calidad] - Hecho de cerámica de alta calidad, sin óxido, no hay marcas de agua residuales, sin manchas ni arañazos. Las platos de cena robustos y duraderos serán su compañero de cocina ideal durante los próximos años.

  • ◆ [Utilizado ampliamente] - Plato de servir grande (36 * 8.4 * 2.5 cm) suficiente para mantener una variedad de alimentos. Estos platos de porcelana porcelana se pueden usar para aperitivos, postres, verduras, frutas, sándwiches, filetes y otros alimentos.

  • ◆ [Conveniente y seguro]: seguro para su uso en el microondas, el horno, el refrigerador y el lavavajillas, resista rotura y tinción, fácil de limpiar. .

  • ◆ [Fácil de almacenar y limpiar]: la superficie acristalada resistente, suave y anti-arañazos de estas placas de servicio es fácil de limpiar sin persistir después del lavado. Estos platos de servicio están diseñados para apilar para un almacenamiento más fácil. .

  • ◆ [Ideal y bonita opción de regalo]: un regalo dulce e ideal para el hogar, la boda, el aniversario, la fiesta, el Día de Acción de Gracias, la Navidad.

› Ver más detalles

XHHXPY 7.7 Pulgadas Platos para Sushi de Cerámica Bandeja de Comida Rectangular de Porcelana Creativa para Postr Frutas Sushi Aperitivos Style B . Hogar