YOLIFE - Juego de cuencos de cerámica con diseño de rosas rojas y doradas . Hogar

En stock

Diseño exquisito y delicado: crema de azúcar hecha por productos de cerámica de alta calidad; patrón de arbustos con flores coloridas; borde de hoja dorada brillante; mango hueco con línea dorada decorado. Tamaño y capacidad: Azúcar con tapa de 340 ml de capacidad, 5.15 pulgadas de altura; dispensador de crema de 240 ml de capacidad. Decoración y decoración del hogar: la crema de azúca..
Código del producto: B07GWM9M1J

€55.19 €17.59

Cantidad:    

  • Diseño exquisito y delicado: crema de azúcar hecha por productos de cerámica de alta calidad; patrón de arbustos con flores coloridas; borde de hoja dorada brillante; mango hueco con línea dorada decorado.

  • Tamaño y capacidad: Azúcar con tapa de 340 ml de capacidad, 5.15 pulgadas de altura; dispensador de crema de 240 ml de capacidad.

  • Decoración y decoración del hogar: la crema de azúcar europea de alta calidad representa el palacio de la belleza. Fuera del uso diario, es la colección y decoración en tu mesa o armario que mejorará el sabor de tu hogar.

  • Uso diario y limpio: el juego de crema de azúcar es seguro para alimentos y sin plomo. Filtración de cerámica interna. Fácil de limpiar. Utiliza un paño húmedo para limpiar. No recomendamos para lavavajillas y microondas.

  • Ideal para ocasiones de uso e idea de regalo: combina con una olla de té de arbustos con flores de YOLIFE y va bien con tazas de té. Empaquetado en caja elegante. El mejor regalo para tu familia y amigos en diferentes festivales.

› Ver más detalles

YOLIFE - Juego de cuencos de cerámica con diseño de rosas rojas y doradas . Hogar