ZEFAN Cucharas de decoración de Dibujo de Bricolaje cucharas de Postre de Acero Inoxidable Cucharas de Herramientas de Dibujo Cucharas de lápiz de Pintura . Hogar

En stock

Aplicación: Se utiliza para decorar alimentos, sushi, repostería, postres, ensaladas y otros alimentos. También puedes pintar en platos y demás vajillas, haciendo que las comidas diarias estén llenas de diversión y sorpresas. Fácil de usar: la cuchara con punta de lápiz tiene un mango de PP, que es antideslizante, se siente excelente y fácil de controlar. Alta calidad: la cuchara está ..
Código del producto: B08V1HTZDT

€51.99 €15.59

Cantidad:    

  • Aplicación: Se utiliza para decorar alimentos, sushi, repostería, postres, ensaladas y otros alimentos. También puedes pintar en platos y demás vajillas, haciendo que las comidas diarias estén llenas de diversión y sorpresas.

  • Fácil de usar: la cuchara con punta de lápiz tiene un mango de PP, que es antideslizante, se siente excelente y fácil de controlar.

  • Alta calidad: la cuchara está hecha de acero inoxidable, es duradera, no es fácil de oxidar, doblar o romper y tiene una larga vida útil.

  • Excelente diseño: la punta de la cuchara es cónica, que se puede usar para agregar salsa a la comida, lo cual es conveniente para controlar la cantidad de comida que se vierte, y se usa para salsas y condimentos para aperitivos y ensaladas.

  • Juego de cucharas: dos tamaños, el tamaño pequeño se usa para dibujar líneas finas, el tamaño grande se usa para líneas gruesas o puntos. Decora eficazmente platos, pasteles, etc.

› Ver más detalles

ZEFAN Cucharas de decoración de Dibujo de Bricolaje cucharas de Postre de Acero Inoxidable Cucharas de Herramientas de Dibujo Cucharas de lápiz de Pintura . Hogar